ATENCIÓN CONSTRUCTORES
Participamos en la comercialización de tu desarrollo, desde la preventa.
Asesorándote en la imagen, Identidad Corporativa, Papelería, Publicidad Impresa, Medios (Publicidad Exterior), Campaña por Internet , Tráfico de inmuebles, Vendedores en sitio, entre otras.
1. Desarrollo de Identidad
Se propone el desarrollo de la Identidad Corporativa para una mejor prospección de inversionistas y clientes a satisfacer, con la imagen y credibilidad de una empresa confiable.
2. Volante Comercial
Se propone el Servicio de Volanteo en Zonas aledañas y puntos específicos para hacer llegar la información a un mercado meta.
Incluyendo el desarrollo un Volante Comercial, en donde se de la información básica sobre el complejo para enamorar al cliente o inversionista.
3. Folleto Corporativo
Se propone el desarrollo un Folleto Corporativo, en donde se de la información extensa sobre el complejo, el cual se va a entregar a inversionistas ó clientes que ya estén interesados en la compra ó inversión del inmueble.
4. Gallardete Pre Venta
Se propone el desarrollo un Gallardete de Preventa, en forma de pendón, para montar en las zonas aledañas al complejo, y poder dar a conocer los teléfonos y datos de contacto para el Target que este interesado.
5. Lona Exterior
Se propone el desarrollo una Lona Exterior, para colocarse afuera del Complejo y así dar a conocer el lugar y espacio en donde se van a constuir las torres, las cuales, garantizan una confiabilidad al cliente o inversionista.
6. Espectacular
Se propone el desarrollo un Espectacular promocional, para contratar de manera mensual, Mínimo 2 meses, ubicado sobre la carretera, para dar a conocer la nueva construcción del complejo e invitar a visitar las oficinas, para más información.
7. Vallas Fijas
Se propone una Campaña en Vallas Fijas, cerca de la Carretera y zonas aledañas al complejo, para la ubicación del complejo y dar a conocer los interiores y exteriores del diseño del lugar.
8. Medios
De acuerdo al presupuesto, en una tercera fase de la campaña 360, se propone dar a conocer el complejo en PREVENTA a los medios de comunicación como son: Radio, Periódico e Internet. Esto para reforzar la campaña que se ha realizado con publicidad exterior y así los clientes o inversionistas interesados, confíen en la empresa.